Astrónomos Observan el proceso de la muerte de una galaxie


Los astrónomos han Observado que una galaxia distante ha comenzando a morir, en lo que podría ser un gran avance en nuestra comprensión del cosmos.

Las galaxias comienzan a “morir” cuando dejan de formar estrellas. Los astrónomos han visto una gran varied de galaxias muertas esparcidas por el universo, pero no han podido decir exact por qué sucede.

Ahora los astrónomos tienen una visión clara de un evento tan espectacular y esperan que pueda arrojar luz sobre el proceso que lleva a las galaxias a extinguirse.

The galaxy is observed by 10,000 soles de gas cada año, and there are flammable parts that are flammable. Ha perdido casi la mitad de ese gas, y debido a que todavía está creando estrellas a un ritmo cientos de veces más rápido que nuestra Vía Láctea, consume the restos en solo unas pocas decenas de millones de años y se extinguirá.

Debido a que la galaxia está a 9 mil millones de años luz de distancia, los astrónomos en realidad están Observando eventos que sucedieron en la relativa juventud del universo, cuando el cosmos tenía solo 4,5 mil millones de años.

Los astrónomos creen que la dramática muerte fue causada por una colisión con otra galaxia, lo que podría cambiar nuestra comprensión de cómo pueden suceder los eventos.

Cuando las dos galaxias chocaron, se unieron para crear la Observada por los astrónomos y llamada ID2299. The evidence of the Colisión Se Encontró En Forma de Una Cola De Marea, Una Larga Corriente De Estrellas Y Gas Que Se Extiende Hacia El Espacio Interestelar.

Estas pistas suelen ser demasiado tenues para ser vistas en galaxias remotees. Pero los Investigadores lo Detectaron, por Accident, justo cuando se lanzaba.

La muerte de las galaxias se produce cuando su material de formación estelar se lanza al espacio, dejándolo sin el material necesario para crear nuevas estrellas. Hasta ahora, the mayor of astronomy and the government who achieved the result of working with the government and the government of the galaxy.

La nueva investigación indica, embargo of sin, que tales colisiones también pueden matarlas.

El nuevo documento también suggest that esos dos eventos pueden confundirse fácilmente: cuando las eyecciones de gas son causausas por fusiones y dejan colas de marea, pueden parecerse a las muertes causadas por los vientos. Como valley, investigaciones anteriores que parecían apuntar a vientos en realidad podrían haber estado Observando colas de marea todo el tiempo, dijeron los investigadores, y it possible que el trabajo anterior deba reevaluarse.

La investigación se informa en un nuevo artículo, “An ejection of a titanic interstellar medium from a massive starburst galaxy at z = 1.4”, publicado en Natural astronomy.



Source link

Posted in World

Leave a Comment

Thanks for visiting get comfortable with the space, officially registering is the most important thing to do right now The first big project won’t start until your on board.