Encuesta: Casi la Mitad de los Adultos Ahora Quiere Vacunarse Contra Covid Lo Antes possible


La renuencia de los estadounidenses a vacunarse contra covid-19 está disminuyendo, según una encuesta publicada el miércoles 27 de enero.

Casi la mitad de los Adultos encuestados en enero dijeron que ya han sido vacunados o que quieren la vacuna tan pronto como puedan, en compareación con aproximadamente un tercio de los adultos encuestados en diciembre, según el último sondeo de)

Aproximadamente 20 millones de estadounidenses han sido vacunados contra covid desde que comenzaron a Distribuirse las primeras vacunas a mediados de diciembre. El ritmo también se ha acelerado en las últimas semanas, con un promedio de más de un millón de estadounidenses vacunándose cada día.

La encuesta suchenró que a medida que más personas conocen a alguien cercano que ha sido vacunado, it is probably que quieran vacunarse.

Aproximadamente la mitad de los que quieren la inyección lo antes possible conocen a alguien que ya ha recibido una dosis, una proporción mucho mayor que entre los que dicen que solo la recibirán si es necesario (29%) o se negarán a recibirla (36% )).

Casi la Mitad (47%) de los Adultos dicen que han recibido personalmente al menos una dose de la vacuna o conocen a alguien que la ha recibido. Las personas que postean su estatus de vacunación en redes sociales como Facebook and Twitter han ayudado a correr la voz.

Sin embargo, las disparidades races exist, étnicas y económicas.

Los adultos blancos no hispanos (51%) tienen más probabilidades que los encuestados de raza negra (38%) o hispanos, que pueden ser de cualquier raza (37%) de haber sido vacunados o conocer a alguien que lo haya hecho.

Aquellos con ingresos familiar anuales de al menos $ 90,000 tienen casi el doble de probabilidades de vacunarse, que aquellos con ingresos inferior $ 40,000 (es decir, 65% frente a 33%).

Casi uno de cada tres adultos roll the dice que quiere esperar hasta que la vacuna “haya estado available por un tiempo para ver cómo funciona en otros” antes de recibirla ellos mismos. Aproximadamente el 7% de los Adultos dicen que recibirán la vacuna solo “si se Requiere para el trabajo, la escuela u otras actividades”, y the 13% cubes que “definitivamente no se pondrán” la vacuna.

La encuesta tambiénhabenró que aproximadamente uno de cada tres trabajadores de salud quiere esperar para ver cómo está funcionando la vacuna, o la recibiría solo si fuera necesario.

The number of people who are in the meantime and the number of people who have no problems (53%) is a consequence of the problems (35%) and the number of people (42%).

Los Adultos de Raza Negra (43%) and Hispanos (37%) son más Propensos Que Los Adultos Blancos No Hispanos (26%) and Dekir Que Quieren “Esperar y Ver” Antes de Vacunarse, Según La Encuesta.

Los demócratas e Independientes También Muestran Un Mayor Entusiasmo, Aunque Las Opiniones de Los Republicanos Han Cambiado Poco Desde Diciembre.

Los republican siguen siendo el grupo menos entusiasta. Un 32% dijo que ya ha sido vacunado o quiere la vacuna tan pronto como puedan, un 33% dijo que quiere esperar y ver cómo funciona, y un 25% expresó que definitivamente no se vacunará.

La encuesta de KFF se realize Entre 1,563 Adultos, del 11 al 18 de enero y tuvo un margins de error de 3 +/- puntos porcentuales.

Kaiser Health News (KHN) is a national health policy news service. It is an editorially independent program of the Henry J. Kaiser Family Foundation that is not affiliated with Kaiser Permanente.

USE OUR CONTENT

This story can be republished for free (details).



Source link

Posted in Health

Leave a Comment

Thanks for visiting get comfortable with the space, officially registering is the most important thing to do right now The first big project won’t start until your on board.