Las vacunas de COVID parecen ser seguras y efectivas, pero todavía hay preguntas


El reciente lanzamiento de dos vacunas para COVID-19 es una luz de esperanza en medio de la pandemia.

Ahora hay un camino que puede llevarnos a tiempos más felices, including mientras Observamos y sufrimos la terrible avalanche de nuevas infecciones, hospitalizaciones y muertes que marcan el final de este año deplorable.

Los Trabajadores de Salud y Los Residentes de Hogares de Adultos Mayores ya Han Comenzado a Recibir Vacunas en la Primera Fase de la Distribución. Y more deberían are available for the public en general en los primeros meses del próximo año.

Las dos vacunas, una desarrollada por Pfizer y BioNTech, la otra por Moderna, utilizan el mismo enfoque genético novedoso. Su desarrollo en menos de un año, rompiendo todos los récords, es una maravilla de la ciencia. También es motivo de preocupación para millones de estadounidenses que sienten incertidumbre ante una tecnología desconocida.

The Pfizer and Moderne data is in 95% of the cases where the dosage is required and the data is 95% and the cost of the COVID grave.

The embargo, “Una vacuna que permanece en el frasco tiene un 0% de efectividad sin importar lo que muestren los datos”, Dijo el Doktor Walter Orenstein, Professor for Enfermedades infecciosas en la Escuela de Medicina de Universidad de Emory en Atlanta y Director Asociado of the Emory Vacunas Center.

De ahí la importancia de convinadir a millones de personas, de todas las razas, cultures, religions, sympatías políticas y edades, para que se vacunen cuando llegue el momento. Una encuesta publicada est mes mostró que el 45% de los encuestados están adoptando un enfoque de “esperar y ver qué pasa” con la vacunación.

Debido a que las vacunas se desarrollaron bajo la presión de una pandemia mortal, la clave fue la velocidad. Por lo que, aunque el número de personas en los ensayos es tan grande o Mayor que en pruebas anteriores, algunas preguntas clave no se responderán hasta que se vacunen millones más.

Por ejemplo, no se sabe si podrían chirurgir efectos secundarios irreversibles o quién correct mayor riesgo de sufrirlos. Y tampoco si habrá que vacunarse todos los años, cada tres años o nunca más.

Estas incógnitas se suman a los desafíos que enfrentan el gobierno federal, autoridades de salud locales, profesionales médicos y entidades privadas mientras buscan convince a la mayor cantidad de personas possible para que se vacunen.

Hay escepticismo en muchos sectores, including entre los los afroamericanos, que desconfían desde hace mucho tiempo del mundo médico; los ruidosos “Anti-Vacunas”; y gente con dudas perfectamente comprensibles. Sin mencionar las comunidades con barreras idiomáticas e inmigrantes indocumentados, más de 2 million solo en California, que pueden temer ir al centro de vacunación.

A continuación, respuestas a algunas preguntas sobre las nuevas vacunas:

¿Cómo puedo saber si son seguras?

No hay una garantía absoluta. Pero al autorizar las vacunas de Pfizer y Moderna, la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) determinó que sus Beneficios superaban a sus riesgos.

Los efectos secundarios observations and los participants delos ensayos fueron is similar to a los de otras vacunas: dolor en el lugar de la inyección, fatiga, dolor de cabeza, dolor muscular and eskalofríos. “Esos son efectos secundarios menores y el Benefitio es no morir a causa de esta enfermedad”, Dijo el Doctor George Rutherford, Professor of Epidemiology at the University of California-San Francisco.

The Enfermedades Control and Prevention Decision (CDC) was made over 272,000 people in the Pfizer Vacuna to attend the Ensayos Clínicos. Esto ha llevado a los CDC a recomendar que se mantenga en Observación a las personas que se vacunan por unos 30 minutes.

It is possible that the future and future effects will be undone. “Las posibilidades son bajas, pero no nulas”, dijo Orenstein. Por ejemplo, todavía no hay datos suficientes para saber si las vacunas represent a huge Elevado para las mujeres embarazadas o lactantes, o para las personas inmunodeprimidas, como las que viven con VIH.

Y sabemos muy poco sobre los efectos en los niños, que no formaron parte de los ensayos iniciales y para quienes las vacunas no están autorizadas.

¿Por qué debería vacunarse una familia?

In primer lugar, porque se protegerán de la posibilidad de una enfermedad grave o incluso de la muerte. Además, al vacunarse estarán haciendo su parte para lograr una tasa de vacunación lo suficientemente alta como para poner fin a la pandemia. Nadie is spot on when asked if this is a person dealing with the question, is it a 60 year old or a 70 percent question. Hay que pensar en vacunarse como en un deber cívico.

Entonzen, ¿cuando vacunarse?

Depende del estado de salud de la persona, edad y trabajo. En la primera fase, que ya está en marcha, se está vacunando a trabajadores de salud ya adultos mayores en hogares. The 40 Millones de dose de Moderna y Pfizer que se espera estén available para fin de año deberían inmunizar a la Mayoría de ellos.

Los siguientes en la fila son las personas de 75 años o más y los trabajadores esenciales en varios trabajos públicos. Luego, Personas de 65 a 74 años y menores de 65 con ciertas condiciones médicas que los ponen en alto riesgo.

It is possible that the vacunas are available for a resto de la población and a fine for the primavera. This is likely for El Verano or Incluso El Otoño. Ya se han desarrollado algunos cuellos de botella en la distribución.

En el lado positivo, otras dos vacunas, una de Johnson & Johnson, la otra de AstraZeneca y la Universidad de Oxford, podrían obtener la autorización de la FDA a Principios del próximo año, aumentando indicativamente el suministro.

Una vez que la persona se vacuna, ¿puede dejar de usar una máscara y el distanciamiento físico?

No. Especialmente al principio, antes de que muchas personas hayan sido vacunadas. Una de las razones es la autoprotección. Las Vacunas de Moderna y Pfizer are una efectividad del 95%, pero eso significant que la persona aún tiene un 5% de posibilidades de enfermarse si está expuesta a alguien con COVID.

Si la persona ya tuvo COVID-19, ¿aún necesita vacunarse?

Todavía no se sabe con certeza cuánto tiempo dura la inmunidad luego de la infección, y si hay posibilidad de reinfección. Expertise en salud pública dicen que es buena Idea vakunarse cuando llegue el turno, especialmente si han pasado muchos meses desde que la persona dio positivo.

Se ha hablado de que las personas que ya han tenido COVID estén últimos en la fila para recibir la vacuna, para garantizar un suministro adecuado para aquellos que podrían estar en mayor riesgo.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que se vuelva a la normalidad?

“It is important that you contact the University of Gracias to say goodbye,” rolls doctor William Schaffner, professor of enfermedades at the University of Nashville, Tennessee. “Pero tendría que have una aceptación sustainable de la vacuna y datos que muestren que el virus se mueve en una dirección descente”.

Esta historia fue producida por KHN, que publica California Healthline, un servicio editorialmente Independiente de la California Health Care Foundation.



Source link

Posted in Health

Leave a Comment

Thanks for visiting get comfortable with the space, officially registering is the most important thing to do right now The first big project won’t start until your on board.